Red Flower

jueves, 24 de julio de 2014

Ghostgirl: saga completa descargar pdf.

¡Holas! En esta entrada les traigo la saga completita de Ghostgirl de la autora Tonya Hurley.

1- Ghostgirl ¿descanse en paz?:
https://mega.co.nz/#!HVZWmSQb!qKnLFcRX4hVev6UUYBqj0p24xKLUiAMofXom5gh99Vc

2- Ghostgirl, El regreso:
https://app.box.com/s/90cejpr7rzqbyr2untzm

3- Ghostgirl, Loca por amor:
http://www.freelibros.org/libros/ghostgirl-loca-por-amor-tonya-hurley.html

4- Ghostgirl, Canción de navidad:
http://coleccionliteraria.blogspot.com.ar/2013/12/descargar-saga-ghostgirl-4-cancion-de.html

Me encantó esta saga desde que empecé a leerla en la biblioteca :) Me compré el tercer libro y actualmente me estoy leyendo el cuarto. Espero que les encanten estos libros tanto como a mí :D

Siento mucho decirles que el blog en el que estaba el link de Día de Muertos se borró y no encuentro ningún lugar para descargar el libro :( Si alguien lo encuentra antes que yo ¿me lo podría decir? Porque parece que nadie lo tiene ni lo puede encontrar... ¡gracias de ante mano a quién me diga dónde puedo conseguir el libro en pdf!


¡Chaucito!
Pink-chan

92 comentarios:

  1. hola me llamo elizabeth, y ya tengo en fisico los primero 4 libros de la saga y solo me falta leer el ultimo libro de Dia de Muertos, solo quiero saber en que termina charlot y scarlet. lo he buscado mucho este libro, pero a mi pais no llegan y por online se escapa de mi presupuesto por no decir que no confio en ese tipo de compras, prefiero en fisico, pero no lo encuentro y ya solo quiero leerlo, si tienes el libro crees que me lo puedes enviar por favor, t elo agradeceria muchisimo, enserio que te lo agradeceria mucho, me haria muy feliz terminar este capitulo de mi vida (se uqe suena un poco dramatico, pero el de dia de navidad aporto muy poco a la historia general por no decir cruel pero... ya que) solo quiero saber en que terminar, Mi correo es este elizabethzafracamara@gmail.com y de verdad significaria mucho para mi si me ayudas a conseguir el libro ya sea en online o si me recomiendas y lugar o algo asi, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré buscar el libro por todas partes ¡si lo encuentro te lo mando! Pero si no se puede, no se puede... Siento la tardanza en responder, pero te lo mandaré si lo localizo ^^

      Eliminar
    2. yo tengo un pdf del 5 https://drive.google.com/file/d/0B7YXHEOcLTfIMXJlQUVJN0NlYWM/view?usp=sharing

      Eliminar
    3. ese link ya me lo he topado muchas veces
      lo maalo es que no esta completo

      Eliminar
  2. hola me encanta mucho esta saga pero no puedo bajar Ghostgirl, Día de muertos: el ultimo no si me lo puedan mandar a zuleymabaltazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... me acabo de dar cuenta de que el blog del link lo eliminaron u.u cuando lo encuentre te lo mando ^^

      Eliminar
  3. Disculpa pero...No los puedo descargar, solo pude adquirir el primero,

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo el pdf del libro Dia de Muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia.... he buscado ese último libro desde no sabes cuando pero sólo encuentro los primeros capítulos. ¿Podrás por favor enviármelo? Te lo agradecería montones... de verdad. Te dejo mi correo
      ca_ellumcoth85@hotmail.com

      :)

      Eliminar
    2. hola,me lo puedes enviar a mi por favor... matiaspaliza2@hotmail.com

      Eliminar
    3. Muchas gracias por compartirlo!!! Yo es que de verdad no lo encuentro...

      Eliminar
    4. Me lo podrias mandar porfavor porfavor *u* lucero.shelzyn_n@outlook.com esque no encuen tro el pdf

      Eliminar
    5. me lo podrias mandar a mi hotmail? nerea.cl2002@hotmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. ¿Me lo podrías enviar? Porfa :)
      carling_hp@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola nena me lo podrias pasar porfavor
      Mi correo es aryvazqez@gmail.com
      GRACIAS!!!

      Eliminar
    9. hola, me lo podrías pasar por favor, llevo mucho tiempo buscándolo y no logro encontrarlo lesdai_24@hotmail.com

      gracias!

      Eliminar
    10. Hola!
      En serio lo tienes?!
      Lo he buscado tanto!
      Me lo podrías enviar por favor?!!!
      Mi correo es katherinne.a@outlook.es.
      Gracias!!!!!!!

      Eliminar
    11. hola en serio te agradeceria toda la vida (y la merte xD) si me pasan el libro!! por favor :C
      mi correo es cielodemandarina@gmail.com

      Eliminar
    12. Holaaa, es mucho pedir que me lo pases a mi correo? T_T es el único que me falta y quiero terminar esta saga :c mary_ana_994@hotmail.com
      Graciassssss

      Eliminar
    13. hola.!! alguien que lo tiene completo por finn
      te molestaria si me lo pasas deveerdad estaria agradecida contigo te dejo mu correo
      fabys_5@hotmail.com

      Eliminar
    14. hola.!! alguien que lo tiene completo por finn
      te molestaria si me lo pasas deveerdad estaria agradecida contigo te dejo mu correo
      fabys_5@hotmail.com

      Eliminar
    15. holaaa en serio lo tienes me lo puedes pasar a lauradaniela0325@gmail.com te lo agradeceria.

      Eliminar
    16. Hola, a mi tambien me gustaria que porfavor me lo pudieras enviar a mi correo, lo he estado buscando por todas partes!!!
      gracias :3
      paola.quintana24@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola! me harías un enorme favor si me lo enviaras... freak_psychosocial@hotmail.com

      Eliminar
    18. Hola. Sé que es muy tarde, ya es el 2016 pero sí pudieras enviarmelo. Por favor, sólo tengo las primeras 32 páginas. Quisiera el libro de Día de Muertos, al siguiente correo: calderon.paolaale@gmail.com

      Eliminar
    19. Por favoooor será que puedes pasarmelo mil años luego? anica_0603barbie@hotmail.com

      Eliminar
    20. En serio ya lo tienen? alguien pudiera ser tan amable de enviarmelo porfis comprenderan que estoy igual de desesperada que como estuvieron ustedes antes de tenerlo, Mil gracias por compartir sus tesoros

      Eliminar
    21. de la emoción no puse el correo zyanya12@gmail.com

      Eliminar
    22. hola por favor podrías pasarme el libro día de muertos te lo agradecería mucho al correo: kanon.usami@gmail.com

      Eliminar
    23. hola por favor podrías pasarme el libro día de muertos te lo agradecería mucho al correo: kanon.usami@gmail.com

      Eliminar
    24. hola por favor podrías pasarme el libro día de muertos te lo agradecería mucho al correo: kanon.usami@gmail.com

      Eliminar
    25. Hola!!
      por dios lo tienes!!
      por lo que mas quieras me lo puedes mandar a este correo
      nadeshiko.fujisaki.2684@hotmail.com
      Porfa por lo que mas quieras desde tu kokoro!!

      Eliminar
    26. Porfa ¿me lo pasarías?
      corazondetiza93@gmail.com
      Desde ya, gracias

      Eliminar
    27. Me lo pasas por favor! alex_31_35@hotmail.com

      Eliminar
    28. Hola tal vez ya es algo tarde pero también me lo podrías mandar por favor? laura_cereza@hotmail.com Te agradeceria mucho si me lo pudieras compartir

      Eliminar
    29. Hola disculpa, podrías mandarme el Pdf de Ghostgirl dia de muertos a ishiichankagamine@gmail.com, te lo agradecería mucho

      Eliminar
    30. hola amiga, disculpa me lo podrias mandar el pdf de ghostgirl dia de muertos porfa te lo agradeceria eternamente

      Eliminar
    31. martin-.quino9@hotmail.com, de la emocion me olvide poner el correo

      Eliminar
    32. martin-.quino9@hotmail.com, de la emocion me olvide poner el correo

      Eliminar
    33. holaa, sera que me lo puedes enviar por este correo , vslt23@hotmail.com , te lo agradeceria un mundo , porfa si es mucha molestia :D

      Eliminar
    34. alguien esta aqui? no puedo descargar los libros:(

      Eliminar
    35. Hola...:) Yo me había rendido en encontrar estos libros pero.... No puedo creer que lo haya hecho....alguien me puede pasar el 4 y el 5? Porque no me dejan los links aiuda

      Eliminar
    36. yo tengo el 4 jajaja pasen el 5

      Eliminar
    37. yo tengo el 4 jajaja pasen el 5

      Eliminar
    38. Hola! podrias pasarme el ultimo libro??? es que llevo años buscandolo ...

      Eliminar
    39. Holiiii, por favor podrían pasarme el libro?? Mi correo es genesisrodri2017@gmail.com

      Eliminar
  5. Enviamelo por fa bellaitalia132008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. por favor enviamelo rose_100061@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pueden enviar el de día de los muertos xfa? :9 gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Me pueden enviar el de día de los muertos xfa? :9 gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  9. Me pueden enviar el de día de los muertos xfa? :9 gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes. si alguien ya lo tiene y me lo envia a balonyshow@hotmail.com yo lo subo a MEGA y lo comparto para que cualquiera pueda descargarlo . Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola solo he leido el primer libro, pero me gustaria la saga completa, por favor si alguien puede enviarlo :) a: leprexaunsi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. por favor me podrian enviar el de día de muertos? por favor mi correo es harus_3@hotmail.com se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia podrías pasarme el link del libro o el libro? Porque lo he buscado por todas partes y no lo encontré, solo están los primeros capítulos, muchas gracias!!! anni.borges312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola por favor me podrias pasar : pame12agost-1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, llevo mucho tiempo buscando ese libro y no logro encontrarlo, me lo podrías mandar lesdai_24@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien ya lo consiguió? :) Sigo sin encontralo

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene el libro de día de muertos?? D:
    Si lo tienen me lo pondrian mandar a este correo : allycat1510@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. podrias por favor pasarme el link a mi correo?
    danny_espinoza93@hotmail.com

    de verdad te lo agradeceria, llevo buscando este libro & no lo encuentro, quiero terminar de leer la saga, es el unico que me falta

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien me podria pasar todos menos el primero descanza en paz porfis se los agradeceria mucho mi correo roxshdez@gmail.com porfis gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien me podria pasar todos menos el primero descanza en paz porfis se los agradeceria mucho mi correo roxshdez@gmail.com porfis gracias

    ResponderEliminar
  22. hola,si alguien tiene el ultimo el de día de muertos podría porfavor pasármelo, no lo encuentro por ningún sitio se los agradecería mucho! hazel.garcia09@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. hola, alquilen me puede por favor pasarme el libro de dia de muertos completo, solo encuentro el pdf de 33 paginas, por favor se los agregasco. luisa.dez.27@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola alguien me pasa el ultimo por favor es que no lo encuentro... completo y no las primeras paginas MI CORREO marichuyita.mp@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Me podría alguien pasar el PDF del libro Ghostgirl Día de Muertos?? No lo encuentro por ninguna parte. Mi correo : MCL.got.2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. En verdad alguien tiene la versión full del de Día de los muertos?

    ResponderEliminar
  29. Alguién me puede pasar el último libro de la sagana "el día de los muertos"? Por favor no lo puedo encontrar en ningún lado 😢 betiiimedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que alguien me alguién me pase el libro del día de los muertos porfaaaaaaaa! !! betiiimedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. aun no tienes el dia de muertos.......... no lo puedo encontrar...

    ResponderEliminar
  32. hola, je , alguien que me pueda hacer el favor de enviarme el dia de los muertos porfavor , muchisimas gracias de antemano :D :*

    ResponderEliminar
  33. Alguien que me pueda enviar el dia de muertos por favor... mfcastrillon4@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Alguien tiene el pdf de día de muertos x favor

    ResponderEliminar
  35. Hola, alguien tiene el PDF de día de muertos es el único que me falta por leer. Si me lo pueden enviar a mi correo zerpafiorella@gmail.com lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  36. Me falta por leer el 4 y el 5me lo podrían enviar si alguien lo tiene por favor

    ResponderEliminar
  37. Hola se que es tarde... Tal vez muy tarde pero si alguien llega a ver esto y tiene el PDF de día de los muertos podría enviármelo a philipnephilim@gmail.com se los agradecería bastante

    ResponderEliminar
  38. Hola me interesa el libro de Navidad y el de día de muertos, aun no los consigo, Excelente Tonya !!!
    Dejo mi correo por si alguien lo tiene, Betty_8452@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. buenas! a mi también me interesa. el quinto libro: el dia de los muertos. si alguien lo tiene en pdf o en epub podria pasarmelo? gracias! lorehaylin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ah mi correo es hikarilovesick15@gmail.com si me los pueden enviar ahí o por enlace sería lo máximo 😭

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías dejar leer los libros de favor...en la escuela con mucho esfuerzo hace años me los compré pero me los robaron...en clases

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrías dejar leer los libros de favor...en la escuela con mucho esfuerzo hace años me los compré pero me los robaron...en clases

    ResponderEliminar