Red Flower

jueves, 24 de julio de 2014

50 Sombras de Grey Trailer Español

¡Holas! Hoy amanecí muy bien, ya que estaba con el celular en facebook y... ¡bum! Una publicación con el trailer oficial de 50sdg ^^ ¡y me siento hiper feliz!
La trilogía me marcó la adolescencia, es genial. Estoy deseando que salga la película, y que mi madre me deje verla e.e (a ella también le encanta).
Bueno, mucha gente dice que es para mayores de 18 años... pero yo creo que no. Está bien, ya se que es un libro erótico y todo eso pero para mi depende de la madurez que tengas. Yo en particular me enamoré más de la historia en sí, porque es sencilla de entender y entonces te enganchas.

Y aquí el queridísimo trailer en español (españa):
http://www.youtube.com/watch?v=37azbhKZ0D4&feature=youtu.be

Lo siento mucho, pero no puedo poner el vídeo directamente, ya que no se encuentra :( ¡pero algo es algo!
Aunque no sea española, viví mucho tiempo en España y me gustan más las traducciones de ahí, sobre todo de los libros, ya que siempre están traducidos al español y no al latino... entonces prefiero verlas en la otra traducción...

Que suerte tienen los españoles >:p


¡Chaucito!
Pink-perver-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario