Red Flower

miércoles, 23 de julio de 2014

El blog de Pink

Bienvenidos, bienvenidos sean todos a mi blog.
Este no es mi primer blog en blogger, pero es en el que tengo más esperanzas para hacerlo crecer.
Aquí no voy a escribir sobre un tema en específico, ya que prefiero tratar muchos temas a la vez, es mi forma de organizarme mejor.
No crean que soy principiante en esto de escribir o manejar un blog decentemente. Ya escribí durante varios años en muchos, muchísimos blogs; y de distintas webs (obolog, metroblog etc.) Por lo que no se deben asustar, puede que sea pequeña, pero sé mucho :p
Antes que nada, quiero decir que soy un poco rarita-normal. ¿A qué me refiero con eso? Pues que puedo pasar de ser una auténtica friki a ser una típica adolescente en cuestión de unas cuantas palabras... No sé si me entienden, pero esa es la única forma en la que sé explicarlo.

Bien, bien. Tengo que decir al menos de que voy a escribir aquí ¿cierto? Pues la verdad ni yo misma me lo pensé, solo dije "mi vida es un desastre, así que escribiré un poco de lo que sea". Entonces simplemente haré las cosas que mejor se me dan. Eso incluye escribir historias (tanto cortas como largas), publicar dibujos e imágenes hechas en photoshop/paint tool sai/ y escribir opiniones de diversas cosas (libros, series, películas, música); además de dejar algún que otro link por ahí suelto de algo que podría resultarle útil a alguien en algún momento.

¿Qué mas puedo decir? Pues que espero que los poquísimos lectores que tenga me sean fieles :D


¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario